Colocar el GPS en el coche de forma correcta. Una de las preguntas que muchos conductores se hacen es si pueden modificar el lugar en el que se encuentra su GPS. A algunosles gustaría colocarlo en medio del volante o incluso en el propio parabrisas. Sin embargo, no es recomendable elegir cualquier lugar para colocar la pantalla.

Debes tener en cuenta que, si te para la policía y encuentra tu GPS en un lugar del coche donde no te permite una buena visibilidad, puede incurrir en  una sanción económica elevada y la retirada de puntos. Por lo tanto, desde Polemotor.com queremos explicarte como debes colocar el GPS de forma correcta en tu coche. ¿Comenzamos?.

Cómo colocar el GPS en tu coche

colocar el GPS en tu coche de forma correcta

Colocar el GPS en tu coche de forma correcta

Lo primero que recomiendan desde la dirección general de tráfico, es colocar el GPS en un lugar en el que el conductor no pierda visibilidad. Por lo tanto, el mejor lugar para colocarlo es a un lado del conductor, tanto a la derecha como a la izquierda del volante, lo más cerca posible del salpicadero.

De este modo, mantendremos una visibilidad correcta que nos permita visualizar rápidamente la pantalla del GPS sin llegar a perder de vista la carretera por completo.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que esta breve guía te haya resultado útil. Si ahora quieres aprender a cómo eliminar los arañazos del cristal del coche, continúa navegando por Polemotor.com.