Cómo abrir el capó de un BMW X1. Uno de los vehículos más utilizados por parejas con hijos, que además les gusta la aventura, es el BMW X1. El modelo SUV de BMW reúne unas prestaciones inmejorables para viajar de manera confortable. A la par, es un vehículo con gran potencia y estética admirables.

No obstante, como ocurre con cualquier vehículo moderno, tiene ciertas características que debes conocer si no quieres tener más de un problema. Este es el caso de la apertura del capó.

En artículos anteriores hemos hablado sobre cómo apagar un coche automático o de cómo arrancar un coche sin batería. Sin embargo, en esta ocasión explicaremos de forma breve cómo abrir el capó de un BMW X1. ¿Comenzamos?

Cómo abrir el capó de un BMW X1 de forma correctaCómo abrir el capó de un BMW X1 de forma correcta

El proceso de apertura del capó del X1 tiene dos pasos:

  1. Tira de la palanca que hay dentro del vehículo.
  2. Luego, abre la palanca de seguridad bajo el capó en la parte delantera del coche.

Accionando ambas palancas el coche debería abrir sin problemas. Por otro lado, en modelos más antiguos es posible que el capó no llegue a cerrar de todo. En tal caso, lo único que debemos hacer es colocar las palancas que hemos presionado, en su posición original antes de volver a cerrar el capó de forma correcta.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres saber cómo abrir el maletero de un Opel insignia, continúa navegando por Polemotor.com.