Cómo abrir la capota del Fiat 500. El modelo descapotable de Fiat es una delicia para aquellos urbanitas que les gusta disfrutar del buen clima montado en su coche. Su estética y relación calidad precio lo hacen un vehículo digno de entrar en cualquier lista top.

No obstante, como ocurre con la mayoría de vehículos, la gente se pregunta como solucionar problemas que le ocurren con el tiempo. Sin ir más lejos, el Fiat 500 descapotable peca de dar problemas al abrir la capota.

Normalmente, abrir o cerrar el techo del vehículo se realiza a través del botón que tiene tanto dentro del vehículo como en la propia llave electrónica. Sin embargo, muchas personas se han quejado de que el botón deja de funcionar. ¿Quieres aprender a solucionarlo?

En artículos anteriores hemos hablado acerca de qué es la pintura nacarada o como se crea la pintura metálica, no obstante, hoy vamos a centrarnos en explicar cómo abrir la capota del Fiat 500.

Cómo abrir la capota del Fiat 500 si el botón no funciona de forma correctacapota fiat 500

Cuando el botón de apertura de la capota del Fiat 500 no funciona de manera correcta se debe principalmente a dos razones:

  1. Problemas con los componentes eléctricos: es posible que el fusible que conecta directamente con el sistema eléctrico de la capota esté en mal estado. Por lo tanto, te recomendamos que acudas a la caja de fusibles y lo cambies para solucionar el problema. 
  2. Suciedad en el techo: si circulas durante mucho tiempo con la capota levantada, es posible que queden restos de arena, ramas o todo tipo de elementos que van cayendo en el coche. Por lo cual, es recomendable mantener esa zona bien cuidada para ahorrarse posibles inconvenientes.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres saber cómo comprar un coche online sin engaños, continúa navegando por Polemotor.com.