Cómo activar la luz antiniebla de Mercedes Benz C280. A diferencia de otros modelos de Mercedes, el C280 no tiene un botón exclusivo para encender las luces antiniebla. Por el contrario, deberás ajustar la posición de las luces principales.

En artículos anteriores hemos hablado sobre cómo quitarle las pegatinas al cristal de un coche o cómo usar el limpiaparabrisas trasero. No obstante, en esta ocasión hablaremos sobre cómo activar la luz antiniebla de un Mercedes Benz c280. ¿Comenzamos?.

Cómo activar la luz antiniebla de Mercedes Benz C280 paso a paso

Cómo activar la luz antiniebla de Mercedes Benz C280

A continuación vamos a mostrarte el procedimiento correcto para encender las luces antiniebla de tu Mercedes Benz. Recuerda que el procedimiento también es válido para los modelos posteriores. 

  1. Entra en tu coche, introduce la llave, gírala y enciende el motor de tu coche.
  2. Localiza el interruptor de la luz principal a la izquierda del volante.
  3. Gira el interruptor hacia la izquierda para encender las luces de estacionamiento o hacia la derecha para encender las luces delanteras. Debes tener en cuenta que las luces antiniebla no se pueden activar por sí mismas.
  4. Sujeta la manija del interruptor y tira de ella un punto para encender las luces antiniebla delanteras.
  5. Tira del interruptor de la manija dos puntos para encender las luces antiniebla delanteras y traseras.

Para activar las luces antiniebla, tienes que localizar el interruptor de la luz y tirar hacia tí.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos haberte ayudado con las luces antiniebla de tú mercedes Benz C280. Si ahora quieres aprender a poner wifi en tu coche, continúa navegando por Polemotor.com.