Cómo actualizar el GPS de coche. Cada vez son más las personas que disfrutan de un coche con GPS incorporado. Este tipo de tecnología nos permite desplazarnos de un lugar a otro sin desviarnos de nuestro camino, por lo que brinda una mayor seguridad y favorece al ahorro de combustible. 

Sin embargo, a diferencia del GPS del teléfono, el dispositivo del coche no está conectado a internet, por lo que debe ser actualizado de forma manual periódicamente. En caso contrario, tu GPS te proporcionará información desactualizada y errónea del trazado de las carreteras.

Desde Polemotor.com, queremos ayudarte a que esto jamás te ocurra. Para eso hemos creado esta breve guía paso a paso en la que vamos a explicar, cómo actualizar el GPS de tu coche de forma correcta.

Antes de continuar con este tutorial, te recomendamos que también aprendas a colocar el GPS de forma correcta.

Cómo actualizar el GPS de coche paso a paso

Como actualizar el GPS de coche paso a paso

A continuación te explicamos como actualizar el GPS del vehículo en 5 pasos muy sencillos. ¿Comenzamos?

  1. El primer paso antes de actualizar el GPS, es averiguar la marca del modelo. La información debe aparecer en el manual de usuario o incluso en la propia pantalla del dispositivo.
  2. Una vez que conozcas el nombre, dirígete al motor de búsqueda de Google y busca la actualización del modelo de GPS de tu coche.
  3. Descarga la actualización en una memoria USB.
  4. Ahora conecta la memoria al puerto USB del coche.
  5. El siguiente paso dependerá del modelo del GPS. En algunos casos la instalación se realizará de forma automática. Sin embargo, hay modelos en los que deberás seguir las instrucciones que se muestran en la pantalla. 

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que esta breve guía te haya resultado útil. Si ahora quieres aprender a eliminar los arañazos del cristal del coche, continúa navegando por Polemotor.com