Cómo comprobar la batería del coche con polímetro. En ocasiones nos encontramos con problemas eléctricos en nuestro coche que en muchas ocasiones se solucionan cambiando la batería. Sin embargo, no siempre se debe a un problema de la misma. Por lo tanto, la mejor opción es verificar si nuestra batería continúa funcionando correctamente.

Sin embargo, para saber si nuestra batería sigue dando energía, necesitamos un polímetro que nos marque el nivel de energía que tiene. Por esta razón, desde Polemotor.com hemos querido realizar esta breve guía.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de cómo cambiar las luces de freno de un Ford Fiesta o sobre cómo cambiar las ruedas del coche. No obstante, hoy nos centraremos en explicar cómo comprobar la batería del coche con polímetro. ¿Comenzamos?

Cómo comprobar la batería del coche con polímetro paso a pasocomprobar bateria con polímetro

  1. Enciende el polímetro y configúralo en el modo «Voltaje CC«.
  2. Toca la sonda roja en el lado de la batería con el signo «+» y la sonda negra en el lado opuesto.
  3. Lee el voltaje indicado en el multímetro. Si muestra señales de intensidad significa que tu batería aún tiene energía.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que con este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres saber cómo abrir un Ford Focus sin la llave, continúa navegando por Polemotor.com.