Como desbloquear estéreo Peugeot 207. El Peugeot 207 es un clásico en nuestras carreteras. Presenta una línea compacta a la vez que estética, consume poco y es ideal para personas que viven en la ciudad. Además, tiene un sistema de bloqueo frente a robos que pone a cualquier ladrón en apuros.

Sin ir más lejos, si desconectas la batería, al volverla a conectar, el estéreo del coche se bloquea pidiéndote una contraseña para desbloquearse. Es muy importante tener esa contraseña o de lo contrario no podrás desbloquear la radio.

No obstante, hay ocasiones en las que pones el código correcto varias veces  y te da error, apareciendo en la pantalla un mensaje que dice «Sistema bloqueado«. Por lo tanto, vamos a darte las instrucciones correctas para que puedas desbloquear la radio del 207 de forma correcta y sin perder tiempo.

Recuerda que desde Polemotor queremos mostrarte pequeños trucos con los que podrás ahorrarte algún dinero en reparaciones.  Si también quieres saber por qué no enfría el aire del Peugeot 207, también puedes consultarlo en nuestra web.

Como desbloquear estéreo Peugeot 207 paso a pasoesterio peugeot 207

Lo primero que debes hacer antes de comenzar con el proceso de desbloqueo del estéreo, es buscar el código que te pide el sistema. Normalmente puedes ver el código en el manual del coche. Pero, si has perdido el manual, puedes acudir al concesionario de la marca del coche o a un taller especializado.

Una vez que tengas en código, continúa realizando los siguientes pasos:

  1. Introduce el código que te pide el sistema de forma errónea 3 veces.
  2. Ve a la caja de fusibles.
  3. Retira el fusible destinado a la radio y pantalla del Peugeot 207.
  4. Arranca el coche. En este punto se debería encender el coche y también la radio.
  5. Con el contacto dado, coloca de nuevo el fusible que habías quitado en la misma posición.
  6. Ahora introduce el código de desbloqueo de forma correcta.

¡Listo!. Tu estéreo debería estar desbloqueado.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres aprender a resetear el controlador del Dacia Sandero, continúa navegando por Polemotor.com.