Cómo limpiar marcas de quemaduras en el escape de una motocicleta. El tubo de escape de una moto se calienta rápidamente cuando la arrancas. Por lo tanto, los motoristas deben tener cuidado de no tocarlo cuando conduzcan. A menudo, las botas tocan el escape y dejan marcas de quemaduras. Además, estas marcas también empeoran con el tiempo, llegando a generar roturas en las prendas. Afortunadamente, la limpieza regular del sistema de escape de la motocicleta puede minimizar las marcas de quemaduras.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de cómo arreglar el velocímetro de una moto o sobre como quitar los arañazos de las llantas de aleación. No obstante, en el artículo de hoy nos centraremos en explicar cómo limpiar marcas de quemaduras en el escape de una motocicleta.

Cómo limpiar marcas de quemaduras en el escape de una motocicleta paso a pasolimpiar marcas de quemaduras en el escape de una motocicleta

A continuación te explicaremos cómo eliminar las manchas del tubo de escape generadas por las quemaduras. Desde Polemotor te recomendamos que realices este proceso con frecuencia. De este modo, minimizarás el impacto de las quemaduras en tus prendas de vestir.

  1. Mezcla una pequeña cantidad de jabón neutro con agua tibia.
  2. Lava el tubo de escape de la moto con el jabón con agua y un paño limpio.
  3. Dependiendo de la gravedad de las marcas de quemaduras, es posible que debas utilizar el cepillo de cerdas suaves. Elimina la mayor cantidad posible de suciedad, hollín y marcas de quemaduras.
  4. Espera hasta que el escape esté completamente seco. Si aún se pueden ver manchas, es posible que el escape no se haya enfriado lo suficiente antes de limpiar.
  5. Frota una pequeña cantidad de limpiador para superficies cromadas sobre las marcas de quemaduras con un paño limpio. Te recomendamos que utilices  el cepillo para ayudar con la limpieza. Repite este proceso hasta que se hayan eliminado todas las manchas.
  6. Enjuaga el tubo de escape para eliminar el limpiador de superficies cromadas. Realiza el proceso con agua tibia y sécalo con un paño limpio.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres aprender a despegar los anillos de un pistón pegados, continúa navegando por Polemotor.com.