Cómo quitar los pelos de perro del coche. Uno de los grandes problemas que debemos afrontar cuando tenemos perros a nuestro cargo, es la cantidad de pelo que se acumula en el interior de nuestro coche. 

Es bastante normal que esto ocurra, sin embargo, puede causar grandes molestias. Sobre todo en la limpieza del auto. Además, quitar toda esa cantidad de pelo puede resultar una tarea laboriosa. Por esa razón hemos escrito este artículo.

En tutoriales anteriores hemos hablado sobre los 5 mejores coches de segunda mano o los 5 mejores coches para familias con hijos. Sin embargo, hoy vamos a mostraros cómo quitar los pelos de perro del coche. ¿Comenzamos?

Cómo quitar los pelos de perro del coche de forma correctaquitar pelos de perro del coche paso a paso

A continuación vamos a enumerar hasta 7 consejos que te permitirán quitar todos los pelos del perro, del tapizado del coche para siempre. Recuerda que ningún método es perjudicial para el vehículo, por lo tanto, puedes usar varios hasta sacar todo el pelo molesto.

1. Guantes de Gomaguantes de goma para quitar el pelo de perro del coche

Además de ser muy económicos y fáciles de encontrar, los guantes de goma son efectivos para eliminar ese pelo que queda en el asiento del coche.

Para realizar el proceso solo tienes que ponerte el guante y hacer movimientos circulares sobre la superficie donde se encuentra el pelo. Ve uniendo los pelos mientras realizas ese movimiento y los pelos deberían salir fácilmente.

2. Esponja esponja

La esponja es un accesorio de limpieza muy común y muy utilizado en muchos hogares. Además, es una herramienta muy útil para quitar ese vello del que hablamos.

Para realizar el proceso, simplemente moja la esponja e una solución de agua y suavizante, retira el exceso y frota sobre la superficie a limpiar. Es muy sencillo de hacer y cuando la esponja esté llena de pelo, simplemente vuelve a mojarla para retirar el exceso.

3. Globos para quitar pelos del perro del cochequitar pelos de perro del coche paso a paso

 

Otra forma de quitar los pelos de perro en el coche es pasando un globo hinchado sobre la superficie en cuestión. La electricidad estática se encargará del resto.

 4. Cinta adhesiva cinta adhesiva para quitar pelos de perro del coche

La cinta adhesiva es muy común en los hogares, lo que hará que sea mucho más fácil hacerlo de esta manera. Eliminar el vello con cinta adhesiva es muy sencillo. 

Si se trata de una cinta adhesiva ordinaria, enróllala sobre tu mano, pero con el lado adhesivo hacia el exterior, ya que será el pegamento de la cinta el que se utilizará para recoger los pelos. Si es una cinta de doble cara, solo necesitas enrollarla a mano y usarla como un guante adhesivo.

Una vez que la cinta esté llena de pelo, retira la vieja y vuelve a hacer el mismo proceso hasta que el banco esté limpio.

5. Aspiradora para quitar pelos del perro del cocheAspiradora para pelos del perro del coche

La aspiradora puede ayudar mucho a mantener limpio el automóvil. Las hay aptas para coches y para pelo de animales. El uso de la aspiradora es bueno para aquellos que quieren mantener su coche libre de pelos, además de ser muy práctico y rápido.  

También se puede utilizar para terminar la limpieza realizada mediante algunas de las opciones mencionadas anteriormente. Eso permite una limpieza más profunda.  

6. Rollo adhesivo 

roolo quitapelos

Con el rodillo adhesivo, el efecto es similar al uso de cinta adhesiva, pero el rodillo ya está creado exlusivamente para esta función y es más práctico para quienes no quieren envolver sus manos con cinta adhesiva. El uso es sencillo, pasa el rodillo por los lugares que quieras limpiar, los pelos se pegarán, dejando el lugar limpio.

7. Funda para mascotas Funda para mascotas 

Este consejo no ayuda a limpiar los pelos. Sin embargo, lo integramos dentro de la lista porque puede ayudarte a prevenir que el asiento pueda volverse a llenar de pelos. Esta funda evitará que el perro tenga contacto directo con la tapicería del coche, por lo que el pelo que se caiga quedará en la propia funda. Estas fundas suelen estar hechas de material impermeable, lo que también evita que las secreciones pasen a los asientos.

Una opción para quienes no quieren o no tienen una funda es utilizar una sábana para cubrir el lugar donde se encuentra el animal, pero una sábana no proporciona el mismo efecto que una funda para mascotas.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres averiguar el significado de los números de la matrícula del coche, continúa navegando por Polemotor.com.