Existe un coche con aspecto muy similar al de una miniván, aunque mucho más resistente de lo que estas aparentan, este tipo de vehículo es conocido por SUV hibrido. Por lo tanto, si deseas saber cuál es el mejor SUV hibrido, estas en el lugar indicado.

cual es el mejor suv hibrido

¿Cuál es el mejor SUV hibrido del mercado que se puede conectar?

Para aquellos que no lo saben, las siglas SUV significan «Sports Utility Vehicle«, la cual se refiere a los vehículos con aspectos sumamente resistentes pero similar a una miniván o incluso a una furgoneta, también son denominados RV que significa «Vehículo recreativo«. Por otra parte, la palabra hibrido nos hace referencia a aquellos coches que funcionan por medio de dos motores y estos pueden tener dos naturalezas totalmente distintas, como por ejemplo, puede ser un motor de combustible y uno eléctrico, aunque también pueden ser dos motores que funcionen de la misma manera.

Por lo tanto, hemos buscado de crear este nuevo post, en dónde les mostraremos cuál es el mejor SUV hibrido del mercado que se puede conectar y ahora que ya conocen este significado, es momento de presentarles la siguiente lista:

  1. DS 7 Crossback E-Tense 4×4.
  2. Ford Explorer.
  3. Volvo XC60 T8 Recharge.
  4. Mercedes GLC 300 e.
  5. Jaguar F-PACE PHEV.
  6. Volvo XC90 T8 Recharge.
  7. Audi Q7 60 TFSIe.
  8. Bentley Bentayga Hybrid.
  9. Volkswagen Touareg R.
  10. Range Rover P400e.
  11. Mercedes GLE 350 de.
  12. BMW X5 xDrive45e.
  13. Range RoverVelar P400e.
  14. Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid.

Ya que conocen el nombre de cada uno de estos coches SUV híbridos, es momento de hablarles un poco sobre ellos, en especial sobre como funcionan.

DS 7 Crossback E-Tense 4×4

Una de las mejores marcas, incluso considerada como premium, no pudo quedarse a un lado en esta clasificación. Este modelo es una versión hibrida y de igual modo enchufable, posee cuatro cilindros y sus dos motores son eléctricos, los cuales al combinarse forman 300 caballos de fuerza y 520 Nm. El consumo del combustible es muy poco, ya que consume 1.5 por 54 Km.

Ford Explorer

La espectacular marca estadounidense tampoco puede faltar en nuestro post, además de que es un modelo que se encuentra en el mercado desde ya hace algunos años. La Ford Explorer posee un motor EcoBoost V6, además de un propulsor que es eléctrico y juntos dan como resultado 457 CV.

cual es el mejor suv hibrido

Volvo XC60 T8 Recharge

Un coche que te atrapara nada más con su diseño es denominado por Volvo XC60 T8 Recharge, el cual tiene bajo su capó una mecánica de 2.0 litros, los cuales se combinan junto a su motor eléctrico de 65 kW con la intención de ofrecerle a los conductores 392 caballos de fuerza. Además su consumo es de 2.4 litros en cada 100 kilómetros.

Mercedes GLC 300 e

Este modelo alemán se encuentra elaborado por cuatro cilindros y un motor eléctrico, con la intención de ofrecer 320 CV y 700 Nm. Por otra parte, su tracción es integral y su caja de cambios es automática, además su batería es de 13.5 kWh.

Jaguar F-PACE PHEV

El modelo británico conocido por Jaguar F-PACE PHEV esconde un excelente mecanismo bajo su capó, ya que se encuentra elaborado bajo un motor de gasolina tetracilíndrico y a su vez, por un motor eléctrico de 105 kW, los cuales dan como resultado una velocidad máxima de 404 CV.

Volvo XC90 T8 Recharge

Uno de los coches SUV híbridos que no podemos dejar a un lado es el Volvo XC90 T8, ya que cuenta con un sistema de propulsión, este es un híbrido enchufable muy similar al XC60. Ofrece 392 CV como resultado de la unión de estos motores.

Audi Q7 60 TFSIe

La versión hibrida enchufable que ofrece la marca Audi es conocido por Q7 60 TFSIe, un vehículo de alta gama y además uno de los más potentes de esta lista, ya que por medio del motor eléctrico y la combinación con un propulsor V6 logran generar 455 caballos de fuerza, toda esta energía es percibida por sus cuatro ruedas y esta puede ser transmitida por medio de su transmisión automática que se encuentra compuesta por 8 velocidades. ¿No es increíble?

Bentley Bentayga Hybrid

Si estas en busca de velocidad, lujo y exclusividad, el vehículo SUV Bentley Bentayga Hybrid cuenta con una autonomía totalmente eléctrica de 50 km, además de que poco a poco va aumentando. Por otra parte, genera un consumo de 3.5 por cada 100 kilómetros y ofrece unos respetables 450 CV.

Volkswagen Touareg R

Uno de los primeros modelos de la marca Volkswagen con diseño deportivo pero a su vez con sistema ecológico es el Touareg R, su consumo es sumamente bajo y se encuentra acompañado de unos 462 caballos de potencia y un par máximo de 700 Nm.

Range Rover P400e

La marca británica y famosamente conocida por Range Rover logra conseguir 404 caballos de potencia y un par máximo de 640 Nm con su modelo P400e. Además esta marca inglesa tiene un consumo de 3.3 litros por cada 100 kilómetros y puede llegar a recorrer unos 40 km con sólo su modo eléctrico.

Mercedes GLE 350 de

Considerado como un todocamino esta el Mercedes GLE 350 de, el cual tiene una gran peculiaridad ya que cuenta con un sistema de propulsión híbrido y a su vez es enchufable, además de ello también utiliza combustible diésel, pero sin embargo su consumo es menor que el de los coches antes mencionados, ya que es de 0.7 litros por cada 100 Km.

BMW X5 xDrive45e

A pesar de ser una marca reconocida a nivel mundial por sus excelentes coches, diseños y sistemas de gran calidad, con este modelo no han logrado conseguir altos estándares en lo particular de que no es tan veloz en comparación del resto. Sin embargo, por medio de la propulsión de su turbocompresor

Range RoverVelar P400e

Su sistema de propulsión es muy similar al modelo Jaguar F-Pace que mencionamos más arriba, la única diferencia es que este modelo de la Range Rover tiene aptitudes de off-road, incluso son más destacadas que en otros modelos. Ofrece 404 caballos de potencia y 53 Nm.

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid

Por último, pero no menos importante, les hablaremos sobre el Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid, el cual ofrece una versión con sistema de propulsión de V8 y a su vez un motor eléctrico de 100 kW, los cuales juntos generan una potencia de 680 CV.