¿Dónde poner la pegatina medioambiental en el coche?. Con la nueva regulación existente en materia medioambiental, recogida en su mayoría en el Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera 2013-2016 del gobierno de España, muchas personas desconocen donde deben colocar la pegatina que se nos da una vez catalogado nuestro auto.

En otros artículos, hemos explicado qué significan las luces del tablero del coche o cómo desactivar la alarma de un coche que no para de sonar. Pero hoy vamos a explicar donde se pone la pegatina medioambiental en el coche. ¿Comenzamos?.

Donde colocar la pegatina medioambiental en el coche

Colocar la pegatina medioambiental en el coche en un lugar visible

Colocar la pegatina medioambiental en el coche en un lugar visible

Antes de comenzar, debemos recordar que esta pegatina no es obligatoria como lo es la de la ITV. Por lo tanto, si no deseas ocupar espacio en el cristal de tu coche, no hay ninguna regulación que te obligue a colocar la pegatina.

Sin embargo, si deseas llevarla puesta, la DGT recomienda colocar la pegatina en la parte inferior derecha del parabrisas delantero (mirando el parabrisas desde el asiento del piloto y no desde fuera).

No obstante, también es posible llevarla en cualquier espacio visible del vehículo. Siempre y cuando no te impida tu propia visibilidad.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres aprender a activar las luces antiniebla de un Mercedes Benz C280, continúa navegando por Polemotor.com