Los 5 coches que menos van al Taller. Cuando compramos un coche, debemos tener en cuenta las opiniones de los conductores que ya han adquirido el vehículo previamente. De esa forma, es posible encontrar defectos que hubieran sido imposible de conocer antes de comprar el auto.

Por otro lado, una de las características principales que ha de tener el coche que compras, es la de no tener fama entrar al taller constantemente. De lo contrario, es posible que acabes pagando más en reparaciones que en el propio coche.

Desde Polemotor.com, hemos querido reunir en este artículo la opinión de varios mecánicos para que nos ayuden a crear esta lista.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de los 5 mejores coches para empezar a conducir, o qué hacer si pierdes las llaves del coche. Sin embargo, en el artículo de hoy hablaremos sobre cuáles son los 5 coches que menos van al taller. ¿Comenzamos?

Los 5 coches que menos van al Taller de la actualidad

Volkswagen GoalLos 5 coches que menos van al Taller

Uno de los mejores coches de la década, sigue siendo uno de los coches más vistos en la carretera y nadie le puede quitar la fama de ser un coche irrompible.

Hyundai HB20Hyundai HB20

Creado para ser el competidor del Golf, el Hyundai HB20 ha demostrado ser un digno rival. El modelo ha tenido quejas sobre problemas estéticos, pero no acerca del motor. Tanto el motor 1.0 como el 1.6 usados ​​en la primera generación son confiables, al igual que las transmisiones. Tampoco tiene un desgaste acelerado de neumáticos y otros elementos mecánicos.

Chevrolet OnixChevrolet Onix

Cuando hablamos de resistencia, el Onix es uno de los modelos que no pueden faltar en esta lista. El modelo tiene una estética bonita a gusto de muchos consumidores y,  tanto en la versión hatch como en el sedán. Onix siempre se destacó por ser económico y pasó durante las siguientes generaciones del modelo.

Honda FitHonda Fit

Robusto, confiable, es un modelo especialmente interesante para personas que suelen tener vida en ciudades. A pesar de ser un modelo con varios años, sigue estando en la mente de los mecánicos por lo poco que entran al taller. El modelo de la primera generación ganó popularidad por ser, como su hermano Civic, un automóvil irrompible.

Toyota CorollaToyota Corolla

Una Berlina muy infravalorada en España, se ha ganado la fama de ser una de las más seguras y confiables del mercado mundial. A pesar de su estética sobria, es un vehículo que no presenta problemas de motor incluso con grandes kilometrajes realizados. por lo tanto, no debía faltar en nuestra lista.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres saber cuáles son los mejores coches de segunda mano, continúa navegando por Polemotor.com