Los 5 mejores coches chinos. Desde hace algún tiempo, los fabricantes de vehículos chinos se han propuesto consolidar sus marcas inspirando confianza y aportando precios mucho más que competitivos. Sin embargo, aún siguen generando cierto recelo entre los usuarios.

No obstante, debemos tener claro que las marcas chinas vienen para establecerse en el mercado. Además, es importante señalar que, incluso en vehículos de marcas famosas y antiguas, hay una gran cantidad de componentes y repuestos chinos. 

Por lo tanto, desde Polemotor hemos investigado cuáles son los mejores del mercado internacional. Algunos ya puedes adquirirlos en España, otros aún no han llegado, pero puedes estar seguros de que llegarán.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de  los 5 mejores coches para discapacitados o los 5 mejores coches para mujeres. Sin embargo, hoy hablaremos sobre cuáles son los 5 mejores coches chinos del mercado internacional. ¿Comenzamos?

Los 5 mejores coches chinos en la actualidad

1. JAC T40jac t40

El T40 está lleno de tecnología y características de seguridad, pero el fabricante de automóviles insiste en el error de no usar un motor Flex.

Por otro lado, la gente se queja de estar unicamente impulsado con un motor solo de gasolina, una caja de cambios CVT poco confiable y quejas de mala visibilidad trasera.

Sin embargo, pese a lo mencionado anteriormente, si buscas un SUV económico, debes saber que este modelo ronda los 10.500 euros sin impuestos. Por lo que puede ser una buena opción si no pretendes viajar mucho.

2. Chery Arrizo 5Chery Arrizo 5

Aunque este modelo aún no puede encontrarse en España a no ser que lo importes de Latinoamérica o china, conviene añadirlo a esta lista por sus capacidades.

Recientemente, el modelo ganó una versión totalmente eléctrica. Además, tiene una caja de cambios CVT de 9 velocidades y el motor es 1.5 turbo Flex. 

En cuanto a tecnología y seguridad, el Arrizo 5 también está muy completo, pero aún le queda para competir con marcas consolidadas como Honda, Toyota, Volkswagen, Chevrolet e incluso Fiat.

3.DR F35DR F35

El DR F35 se sometió a un cambio de estilo  para permanecer en el mercado de los SUV.

Los principales cambios se pueden ver en el exterior, con el cambio de líneas y en el interior, donde se ganó un estilo más recto, panel central, instrumentos de mando e incluso acabados. 

Con motor 1.5 biturbo, el SUV ofrece un buen desempeño, además de un amplio espacio interior, bastante cómodo para 5 pasajeros.

4. Chery Tiggo 2Tiggo 2

Para ser parciales, debemos incluir el clon del Hyundai Kona de en esta lista por ser uno de los autos chinos más vendidos a nivel mundial.

El modelo sigue la línea de muchas copias chinas, con una alta oferta de tecnología, elementos de seguridad y con un exceso de acabados plásticos que en ocasiones dejan algo que desear.

En materia de motorización, el fabricante de automóviles no repite los errores de JAC, y tiene bajo el capó una unidad de potencia 1.5 Flex que produce hasta 115 caballos de fuerza. 

5. Chery Tiggo 5XChery Tiggo 5X

El Tiggo 5X es, con mucho, uno de los mejores automóviles chinos del mercado internacional. Empezando por su diseño, mucho más bonito que los demás SUV que componen nuestra lista.

También lleno de elementos estándar, gran preocupación por la seguridad y con un buen acabado interno, la mejor mecánica explica sus buenas cifras de ventas.

El Tiggo 5X tiene un motor 1.5 turbo flex debajo del capó, capaz de generar hasta 150 caballos de fuerza.

El modelo tiene una transmisión automática de doble embrague, que proporciona buenos cambios, un gran rendimiento y un consumo de combustible agradable.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres saber cuáles son los 5 mejores coches para hombres, continúa navegando por Polemotor.com.