Los 5 mejores coches para comprar de segunda mano. A la hora de comprar un coche de segunda mano, debemos tener en cuenta una serie de características si no queremos cometer errores. Un buen coche de segunda mano, aparte de ser económico, debe reunir ciertos requisitos como:

  • El mantenimiento que ha tenido.
  • Inspección técnica realizada.
  • Los kilómetros que ha viajado.
  • El estado de las diferentes partes del coche.
  • Para qué lo necesitas.
  • Cuanto consumo tiene.
  • Si cumple con todos los requisitos legales.

Sin embargo, lo primero que debemos tener en cuenta es con cuanto presupuesto contamos. Cuanto más elevado sea, mejores opciones de compra tendrás. No obstante, para todas aquellas personas que se encuentran en una condición económica delicada y necesita comprar un coche, hoy les traemos la solución.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de los 5 mejores coches para el campo o cuál es el significado de los números de la matrícula. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos sobre los 5 mejores coches para comprar de segunda mano. ¿Comenzamos?

 

Los 5 mejores coches para comprar de segunda mano en la actualidad

A continuación enumeraremos 5 de los coches que, desde Polemotor, consideramos los mejores coches para comprar de segunda mano en relación calidad-precio.

1.HYUNDAI i20 i20 1.4 Comfort AA

HYUNDAI i20 i20 1.4 Comfort AA

Si lo que buscas es un coche de segunda mano barato y resistente, el Hyundai Comfort es una de las mejores opciones a considerar. Además de la relación calidad-precio, se añade los 300 litros de maletero y su estética compacta.

A pesar de no ser un modelo de grandes dimensiones, tiene buena carga y  posee 5 puertas, por lo que lo convierte en un utilitario más que cómodo para el consumidor con bajos recursos.

2. Dacia Duster Dacia DUSTER

Hay personas a las que no les gusta el Dacia. Quizá sea por la fama que tiene de marca blanca. Sin embargo, la versión 2.0 y tracción 4×4, es un vehículo al que debemos tener en cuenta. Con sus 142CV, es capaz de adentrarse en los terrenos más complejos.

El consumo es una de las debilidades del modelo, pero no es demasiado abrupto considerando su desempeño. El maletero de 475 litros también es justo para la categoría.

3. Ford EcoSport Ford EcoSport 

Con la gran oferta existente en modelos SUV, el Ford EcoSport quedó en un segundo plano, sin embargo, es un coche para elegirlo dentro de los modelos mejor valorados de segunda mano. Aunque si te gustan los coches con maletero amplio, baja directamente a la siguiente opción.

Por otra parte, el consumo de gasolina en la ciudad un punto muy  positivo del modelo. Además, para aquellos que buscan un SUV con una posición alta para conducir, este es uno de los mejores que pueden encontrar.

4. Honda Civic Honda Civic

El Honda Civic básicamente se vende solo, pero vamos. El motor 1.8 de 140 CV aporta un buen dinamismo y maniobrabilidad.

No es de extrañar que el Honda Civic sea el mayor rival del Toyota Corolla en el segmento. Ambos tienen una propuesta y una reputación muy alineadas para despertar el deseo y la confianza del consumidor.

5. Fiat PandaFiat Panda

Otro de los vehículos que no podíamos dejar fuera de la lista. Si necesitas un coche para ciudad, que gaste poco combustible y que, además sea bastante económico de segunda mano, es sin duda es el Fiat Panda. Con sus 69 CV de potencia, es capaz de llegar a todos aquellos rincones que te propongas. Quizá no sea el coche ideal para largos viajes, pero si eres urbanita, este coche es ideal para tus necesidades.

Esto ha sido todo. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres aprender cuáles son los 5 mejores coches para familias con hijos, continúa navegando por Polemotor.com