Los 5 mejores coches para empezar a conducir. Una vez que has aprobado el carnet de conducir, ha llegado la hora de escoger un coche que se amolde a nuestras necesidades, por lo tanto, la elección es personal y dependerá mucho de cada uno.

Por lo general, te recomendamos un coche pequeño y práctico. Además, al principio es común tener rozaduras o arañazos a la hora de aparcar. Por lo tanto, la elección debe ser práctica y no muy costosa.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de que hacer si pierdes las llaves del coche o cómo quitar los pelos de perro del coche. Sin embargo, en esta ocasión vamos a hablar sobre los 5 mejores coches para empezar a conducir.

Los 5 mejores coches para empezar a conducir en la actualidad

1 – FIAT MOBIFIAT MOBI

Mobi ha ido ganando cada vez más espacio, sustituyendo a un antiguo favorito en este mercado, el Celta. Su motor 1.0 tiene 75 CV de potencia, y es ligero y compacto, por lo que ayuda mucho a la hora de maniobrar.

2 – VOLKSWAGEN UP!

VOLKSWAGEN up

Sus puntos fuertes son la facilidad de conducción y la economía. Ni siquiera necesita más razones para ocupar el segundo lugar en nuestra lista.

3 – CHERY QQChery QQ

Aunque no sea una marca muy vista en España, el Chery QQ cuesta muy poco en comparación con otras marcas. Está completo en todas las versiones, económico y compacto. Ideal para maniobrar y controlar movimientos.

4 – TOYOTA ETIOSToyota eitios

Se trata de un coche completo, lleno de prestaciones y tecnología de vanguardia. Tiene avisos en el panel sobre el funcionamiento del vehículo, es ideal para quienes aún no están acostumbrados. A pesar de tener un valor un poco más alto que los demás de esta lista, el Etios lo compensa mostrando el rendimiento de su motor 1.3 y 98 CV de potencia.

5 – CITROEN C3CITROEN C3

Lo que destaca de este espectacular modelo es el gran ahorro de combustible. Pero no se pueden dejar de lado sus características físicas, como el cristal alargado y el buen aprovechamiento del espacio interior.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres aprender cuáles son los mejores coches para comprar de segunda mano, continúa navegando por Polemotor.com.