Mejores coches para llevar perros. Los perros son parte de la familia, y eso incluye tomar decisiones que cubran las necesidades del amigo de nuestra mascota. En viajes largos, por ejemplo, necesitan un espacio para descansar, estirarse y sentirse cómodos.

Además de las paradas obligadas que debas hacer por el camino, también es importante que el vehículo garantice el confort de nuestro amigo. Por esta razón es importante elegir un vehículo que se adapte a las necesidades de todos los miembros de la familia.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de los 5 mejores coches para personas mayores o los 5 mejores coches chinos. No obstante, hoy nos centraremos en explicar cuáles son los 5 mejores coches para llevar perros. ¿Comenzamos?

Los 5 Mejores coches para llevar perros en la actualidad

1. Nissan X -TrailNissan X-Trail

Diseñado para familias con perros medianos y grandes, el Nissan X-Trail 4 dogs, fue desarrollado para familias con un fuerte espíritu aventurero. Con un maletero de 565 litros, el espacio fue creado para cubrir todas las necesidades de nuestra mascota. Dispone de paseo adaptado, rampa de acceso, ducha y comederos para agua y comida. Además, todo el interior del maletero está forrado con tela.

También cuenta con una variedad de utensilios, como una manguera de baño, un secador integrado y un sistema de enfriamiento y secado. Entonces, si quieres que el animal esté limpio para entrar al vehículo, tienes una alfombra de baño y todos los accesorios necesarios.

En el ambiente interior, es posible tener acceso a ganchos y un collar para sujetar al perro durante el viaje. También hay un sistema inteligente para proporcionar alimentos. Este sistema automatizado sirve para ofrecer comida cuando el perro desencadena el contacto. El cuenco de agua tiene un dispensario para no desperdiciar líquidos.

Por lo tanto, para la seguridad de los perros en el maletero, todo está monitoreado por video y audio. Facilitando así el cuidado de tu amigo.

2. Land Rover DiscoveryLand Rover Discovery

El Land Rover Discovery, fue lanzado especialmente para los tutores de perros que no renuncian a viajar en compañía de su mejor amigo. Con un maletero de 700 litros, una alfombra impermeable y un espacio para los asientos, el automóvil ofrece una suspensión ajustable que facilita el acceso del perro.

Algunos modelos también cuentan con rampa de acceso, ducha portátil, comederos adaptables y protección en todo el compartimento. Por lo tanto, los accesorios se pueden vender por separado, disponibles para casi todos los modelos de la gama.

3. Skoda Octavia CombiSkoda Octavia Combi

Uno de los modelos de automóviles más populares para perros es el Skoda Octavia. Es un modelo estilo ranchera. Con una distancia entre ejes de 2685 mm, es ideal para viajar con toda la familia, incluido tu perro. Su maletero es incluso más grande que el del Nissan X-Trail, mide 610 litros, que se considera extremadamente grande para el transporte de perros grandes.

Sin embargo, es posible llevar a tu mascota en el asiento trasero. Después de todo, el fabricante de automóviles Skoda Auto ha desarrollado un cinturón de seguridad que admite mascotas. El cinturón de seguridad para perros se puede adaptar a cualquier tamaño y raza de animal.

4. Smart ForfourSmart Forfour

Smart es un fabricante de automóviles alemán que desarrolló un coche para perros: ¡el Smart Forfour! Es un coche pequeño pero muy cómodo para tu mascota. El asiento trasero está diseñado para acomodar perros mayores o más pequeños, evitando que salten dentro o fuera del vehículo. Con esto, el asiento trasero tiene un dispositivo que desciende hasta los 12 cm.

5. Honda CRVHonda CRV

El modelo Honda CRV no fue desarrollado exclusivamente para adaptar perros. Sin embargo, su espacio inteligente hace que el vehículo sea apto para mascotas.

Ideal para perros grandes, este estilo de coche para mascotas permite bajar los asientos por completo, ampliando el espacio a 1000 litros.

En lo que a carreteras se refiere, sabemos que hay muchas que están en muy mal estado. Lo que dificulta el transporte. Sin embargo, este modelo tiene un juego de suspensión especial, por lo tanto, genera un menor impacto por contacto con caminos de tierra o asfalto dañado.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres saber cuáles son los 5 mejores coches para discapacitados, continúa navegando por Polemotor.com.