En artículos anteriores hemos hablado acerca de cómo conducir un coche automático de forma correcta o de cómo instalar la alarma de un coche. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos sobre cuáles son los 5 mejores coches para convertir en Taxi. ¿Comenzamos?

Conoce los modelos de coches más usados ​​por los taxistas

Las principales características de estos coches se basan en su bajo consumo y resistencia a diferentes terrenos. Por lo tanto, lee con atención para decidir que modelo se adapta mejor a tus necesidades.

1. Toyota Corolla Toyota Corolla híbrido 

Este es un tipo de automóvil que ha mejorado su estética con el paso de los años. Además, es perfecto para llevar a pasajeros por su amplio espacio interno, la gran cantidad de compartimentos así como la comodidad que ofrece. También posee un panel de instrumentos muy moderno.

2. Dacia LoganDacia Logan

Este es uno de los coches que más usan los taxistas. Atrae por el precio, que es muy asequible con relación a lo que ofrece. También tiene un maletero de 510 litros y mucho espacio interno, lo que agrada a los pasajeros.

3.Fiat Tipo Station WagonFiat Tipo

Otro de los modelos que presentan características idóneas para esta lista es el Fiat Tipo Station Wagon. Posee un maletero de 520 l perfectos para familias numerosas y un precio mucho más que asequible para un modelo de estas características. Puedes encontrarlo en gasolina o Diesel.

4. Skoda OctaviaSkoda Octavia

Otro de los coches más usados dentro del mundo del transporte es el Skoda Octavia. Debes tener en cuenta que esta marca cuenta con gran cantidad de componentes extraídos de la fábrica de Volkswagen, por lo que obtendrás un coche de máxima fiabilidad a un precio mucho más asequible. Además, es un coche muy cómodo para 5 personas.

Otro factor a tener en cuenta es que han sacado la versión hibrida de este modelo.

SEAT Toledo

Seat Toledo

 

Para concluir nuestra lista, no podía faltar un clásico para los taxistas en España. Hablamos del Seat Toledo.

Una de las características principales de este modelo es la durabilidad y sobre todo su relación calidad-precio. Además, como alguno de los modelos mencionados anteriormente, su diseño ha ido mejorando a lo largo de los años por lo que sigue siendo un gran modelo para taxis en la actualidad.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres aprender a instalar unos altavoces para el coche, continúa navegando por Polemotor.com.