Los 5 mejores SUV relación calidad precio. Dentro de la amplia gama de vehículos que podemos encontrar por nuestras carreteras, los modelos SUV han ganado cierta ventaja sobre otros modelos debido a su estética aventurera, su amplio espacio interno y su capacidad para adaptarse a diferentes circunstancias.

Tras realizar un minucioso examen a través de consumidores de todos los rincones del mundo, desde Polemotor hemos elegido estos 5 Suv que, además de sus líneas actuales, presentan las mejores prestaciones además de un buen precio.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de los 5 mejores coches para llevar perros o los 5 mejores coches para personas mayores. Sin embargo, en el artículo de hoy hemos traído los 5 mejores SUV relación calidad precio. ¿Comenzamos?

Los 5 mejores SUV relación calidad precio en la actualidad

1. Nissan Kicks Nissan Kicks 

En la versión actual de este modelo SUV de Nissan, podemos ver que ya cuenta con seis airbags, controles de tracción y estabilidad, multimedia de 8 pulgadas, piloto automático, aire acondicionado, llave inteligente, asientos de cuero “gravedad cero”, cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Con 432 litros en el maletero, el Kicks tiene un motor 1.6 16 V con 114 caballos de fuerza y ​​15.5 kgfm, equipado con una transmisión CVT Xtronic. El crossover pasa de 0 a 100 km / h en 11,8 segundos y tiene una velocidad punta de 175 km / h. El consumo medio es de 12,4 km / l de gasolina. Existe un modelo en etanol, sin embargo no podrás encontrarlo en la versión española.

 

2. Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross

El T-Cross es el otro modelo de wolswagen del que ya hemos hablado en otras ocasiones, pero la marca no ofrece muchas opciones para su SUV. En un principio puede parecer algo interesante poder equipar el coche a tu manera, pero lo cierto es que el consumidor acaba algo decepcionado con las opciones que existen.

Siendo racional, la mejor compra entre las versiones SUV es el T-Cross 200 TSI Automatico. Sí, estamos hablando de la versión básica, con el agregado del paquete Interactive IV, que incluye una cámara trasera para facilitar el aparcamiento, espejos retrovisores eléctricos ajustables y abatibles, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Aparte de eso, esta versión ya viene equipada con todo lo que tienen los otros modelos de esta lista, como control de tracción y estabilidad, seis airbags, asistente de arranque en rampa, ajustes en la columna de dirección y asiento del conductor, dirección eléctrica, sensor crepuscular y pantalla multimedia entre más accesorios.

Además, a pesar de que el motor 1.4 de la versión tope de gama es más fuerte, el 1.0 TSI hace el trabajo con facilidad, además de ofrecer buenos promedios de consumo.

Este motor tiene 3 cilindros, 128 CV y ​​20,4 kgfm de par, con transmisión automática de seis velocidades. Recordando que el T-Cross todavía tiene una opción más económica, con una caja de cambios manual de seis velocidades.

3. Honda HR-V Honda HR-V 

El Modelo HR-V de honda cumple con todos los requisitos para entrar en nuestra lista de los mejores SUV relación calidad precio. Viene con seis airbags, controles de tracción y estabilidad, piloto automático y pantalla multimedia.

Equipado con un motor 1.8 i-VTEC FlexOne, el crossover tiene hasta 140 caballos de fuerza y ​​17.4 kgfm, respectivamente con gasolina y etanol para quienes lo adquieran en países como brasil, ya que es el único que es más poderoso en el derivado del petróleo. Va de 0 a 100 km / h en 11,2 segundos y tiene una máxima de 175 km / h.

El consumo medio es de 8,15 km / l de etanol y 11,65 km / l de gasolina. Tiene 437 litros en el maletero. Ofrece faros LED completos, freno de estacionamiento electrónico, asistente de arranque en rampa, GPS, asientos de cuero, aire acondicionado automático y cámara de marcha atrás.

 

4. Toyota Corolla Cross Toyota Corolla Cross 

Corolla Cross aparecerá en el mercado español este 2021 y ofrece todo lo necesario para estar en esa lista, aunque es el mas caro de la guía.

Ofrece siete airbags, multimedia de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, llantas de 17 pulgadas, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en rampa, faros automáticos, aire acondicionado digital automático, entre otros.

Con una base mecánica idéntica a la del Corolla, el SUV ofrece el motor 2.0 de 177 CV y ​​21,4 kgfm de par, ligado a la caja de cambios CVT de diez velocidades.

Con este conjunto, alcanza los 100 km/h en 9,8 segundos y tiene una máxima de 195 km/h. El consumo medio es de 12,1 km/l de gasolina. El maletero tiene una capacidad de 440 litros.

5. Dacia Duster

Dacia Duster

El nuevo Duster 1.6 CVT es la opción de SUV más completa que trae piloto automático, control de tracción y estabilidad y multimedia. Tiene GPS, cámara de marcha atrás, llantas de aleación, faros antiniebla, controles de audio en el volante, función Eco y limitador de velocidad.

El motor SCe 1.6 tiene hasta 120 caballos de fuerza y ​​16,2 kgfm, obtenidos de gasolina. El cambio CVT es Xtronic y el maletero tiene 475 litros. Visualmente renovado, el nuevo Duster debería tener un alivio de la fuerte competencia, pero Dacia cometió un gran error al ofrecer solo dos airbags incluso en la versión más cara.

No obstante, el SUV de la fábrica Renault es uno de los SUV mas competitivos en cuanto a relación calidad precio. Por lo tanto, debe estar en nuestra lista como una de las mejores opciones.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que esta breve guía te haya resultado útil. Si ahora quieres saber cuáles son los 5 mejores coches chinos, continúa navegando por Polemotor.com.