Por que no enfría el aire del Peugeot 207. Existen varias razones por las que el aire acondicionado de tu peogeot 207 puede perder rendimiento. Sin embargo, un mantenimiento periódico realizado de forma correcta evitará cualquier problema.

Por otra parte, si tu aire acondicionado ya no enfría, es necesario identificar la causa o de lo contrario es posible que debas cambiar todo el sistema.

Para que esto último no ocurra, desde Polemotor.com queremos ayudarte para que conozcas las razones por las que ocurre y puedas ponerle solución tu mismo.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de cómo resetear el control del Dacia Sandero o de cómo quitar el Vaho de los cristales del coche. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en explicaros por qué no enfría el aire del Peugeot 207. ¿Comenzamos?

Causas por las cuales no enfría el aire del Peugeot 207no-enfría-el-aire-del-Peugeot-207

1. Filtro sucio u obstruido

Una de las razones por las que el aire del peugeot 207 no enfría, suele estar en el filtro del aire. Cuando está sucio u obstruido, el equipo no congela adecuadamente el interior del vehículo.

En este caso, es necesario realizar una sustitución, que suele ser realizada en un taller. Pero para aquellos que tienen algo de conocimiento sobre la mecánica del automóvil, el intercambio se puede realizar en casa. Solo tienes que consultar el manual de tu coche y seguir las instrucciones.

2. Falta de gas

Este problema es un poco más complejo y difícil de encontrar. Por tanto, se recomienda llevar el vehículo a un taller autorizado. Sin embargo, cuando se detecta la falta de gas, es sencillo de resolver. Esto suele ocurrir cuando alguna de las conexiones del sistema está suelta. Pero también puede ser el resultado de pinchazos o daños en el equipo.

Con los materiales y herramientas adecuados, el técnico realizará las pruebas para descubrir el origen de la fuga y tras realizar la reparación, se recargará el gas.

3. Falta de lubricante en el compresorcompresor aire del coche

La falta de lubricación hará que el compresor se desgaste rápidamente se bloquee y, como resultado, el aire no congele el interior del coche. En este caso, un taller especializado debe reparar el sistema. Pero es posible evitarlo encendiendo el aire acondicionado diariamente durante al menos 5 minutos.

4. Fallos eléctricos

Otra razón muy común por la que el aire acondicionado del peugeot 207 puede dejar de congelar es uno fallo eléctrico. Cuando esto sucede, los ventiladores no soplan aire en el vehículo. Este problema, además de impedir que el aire llegue a su destino, puede provocar una sobrecarga del sistema.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres saber cuando cambiar la correa de distribución del Hyundai Tucson, continúa navegando por Polemotor.com.