Si estás en busca de un vehículo sin nada de ruidos y sin el rugido del motor, entonces debes conocer los coches eléctricos que están cambiando al mundo. Por lo que hemos decidido mostrarles en este nuevo post, qué coche eléctrico deportivo es más bello en el mercado.
¿Qué coche eléctrico deportivo es más bello en el mercado?
Los coches eléctricos están marcando la historia y más aún cambiando la perspectiva sobre el sector automovilístico, ya que hoy en día podemos encontrar excelentes modelos y ofertas de vehículos eléctricos, y lo mejor de todo es que estos automóviles nos ayudan a cuidar al medio ambiente, sin dejar a un lado a nuestros acompañantes de cuatro ruedas.
Además, los fabricantes de estos coches se han enfocado en crear diseños deportivos, contando con diferentes características, pero sin duda alguna increíbles, incluso nos dejaran con la boca abierta. Entonces, si deseas conocer que coche eléctrico deportivo es más bello en el mercado y posterior a ello, cuáles son las características que lo diferencian del resto, descubre el nombre de diez de ellos a continuación:
- Ford Mustang Mach – E GT.
- Audi RS e-tron GT.
- Porsche Taycan Turbo S.
- Tesla Model S Plaid.
- Cupra Born.
- Kia EV6 GT.
- Volkswagen ID. 4 GTX.
- Jaguar I- Pace HSE.
- Tesla Model 3 Performance.
- BMW i4 M50 Gran Coupé.
10 coches eléctricos más bellos
Ya que conoces el nombre de cada uno de estos 10 atractivos coches, entonces es momento de hablarles un poco de ellos, para que así sepan de que están hechos y que sensaciones les pueden ofrecer.
Ford Mustang Mach – E GT
El Mustang eléctrico está disponible en múltiples versiones, y se trata de la forma en que Ford entra en la era moderna, en la cual resalta la tecnología. La variante GT es uno de los modelos más deportivos que puedes encontrar en el mercado, funciona bajo la propulsión de dos motores eléctricos, uno en cada eje que proporciona tracción total. Tiene una velocidad máxima de 200 km/h, además de ello cuenta con una autonomía de 500 km. Comienza su costo en el mercado desde unos 72.755 euros.
Audi RS e-tron GT
El coche e-tron GT es el primer automóvil eléctrico de la industria Audi y de toda su división deportiva, la cual es conocida por Audi Sport, además fue la primera en participar activamente en todo el desarrollo de este increíble modelo.
En su versión RS, el sedán súper deportivo ofrece todo el confort de la versión estándar. Cuenta con una cabina espaciosa y un arsenal tecnológico inigualable, además este coche fue elaborado bajo toda la acción solicitada por las demandas más exigentes del mercado.
El Audi RD cuenta con dos motores eléctricos, cada uno ubicado en un eje, los cuales entregan 645 CV (caballos de fuerza) y 830 Nm de par máximo. Por otra parte, no podemos dejar de mencionarles sobre su autonomía, ya que esta alcanza los 472 kilómetros y tiene un precio en el mercado de 145.650 euros.
Porsche Taycan Turbo S
Siendo el primer automóvil eléctrico de Porsche, el fabricante del 911, el Taycan ejerce presión. No solo no imitó la fórmula en el sentido eléctrico, sino que creó un automóvil completamente nuevo y se convirtió en un referente para los deportes eléctricos. En su variante más extrema, el Porsche Taycan Turbo S se encuentra en el mercado con un monto de 190.254 euros.
Este vehículo cuenta con dos motores eléctrico, los cuales aportan una potencia combinada de 761 CV y un par máximo de 1.050 Nm, siendo estos capaces de pasar los 100 km/h en menos de 2,8 segundos y todo esto sin la necesidad de renunciar a una autonomía de 417 km.
Tesla Model S Plaid
El Tesla Model S Plaid es una de las mejores respuestas a la pregunta que nos llevó a desarrollar este artículo, por si la han olvidado es “¿qué coche eléctrico deportivo es más bello en el mercado?”. El Turbo S es uno de los pocos coches deportivos eléctricos más baratos en el mercado, el cual puedes encontrar a 129.990€ euros. Por si no lo sabían, este vehículo ofrece datos de infarto, así que continúa leyéndonos para que conozcas sus innovadoras características.
Los tres motores eléctricos que este automóvil posee disponen de una potencia conjunta de 1.020 caballos de fuerza y a su vez, de una autonomía de hasta 628 kilómetros, y sin dejar a un lado, la batería tiene una capacidad de duración de 100 kWh.
Cupra Born
El Cupra Born es uno de los primeros coches eléctricos que fue lanzado al mercado de la marca de Martorell, con el cual aspiraron trasladar el ADN deportivo al mundo de la electricidad e inclusive al grupo de los coches compactos. Su plataforma es basada a la del MQB del Grupo Volkswagen.
El coche eléctrico Born fue elaborado con un motor eléctrico, el cual se encuentra ubicado en el eje trasero aportando 204 CV y 310 Nm por cada par, potencia suficiente para poder acelerar de 0 a 100 en 7,3 segundos, si somos amantes a la velocidad. Además, su chasis se ha ajustado para ofrecer el rendimiento deportivo que debe tener un Cupra. Un punto que sin duda alguna es de gran importancia, es la duración de su batería, la cual ofrece una autonomía de 427 kilómetros.
Kia EV6 GT
Kia logró sorprender a todos los amantes de los vehículos deportivos y de la era electrónica con este modelo indescriptible. El coche eléctrico EV6 GT es un todoterreno, el cual te ofrece un aspecto del modo futurista, ya que está rodeado de tecnología, aunque a pesar de ser una buena noticia, existen usuarios que tienen dificultados con su manejo por esto. Ofrece 585 CV y más de 500 kilómetros de autonomía.
Volkswagen ID. 4 GTX
La industria Volkswagen eligió las siglas de “GTX” para denominar a sus vehículos deportivos y eléctricos. El primero en el mercado con un costo de 50.705 euros, es el ID. 4 GTX, el cual recibió un cambio de estética un poco agresiva, reajustando todo el chasis con la intención de que este fuese más rápido.
Jaguar I- Pace HSE
Un modelo incomparable, pero sin embargo uno de los más veteranos en comparación con los coches que les hemos mencionado, ofrece 470 kilómetros de duración para su batería, el mismo fue lanzado en el año 2018.
Tesla Model 3 Performance
La industria Tesla ofrece su primer vehículo eléctrico con el nombre de Model 3, el cual tiene un costo de 61.990 euros, mucho más accesible que el Model S, aunque no tan increíble como este. Sus caballos de fuerza se encuentran en los 480 y tiene 639 Nm que permite una velocidad única.
BMW i4 M50 Gran Coupé
Por último, la BMW a pesar de unirse a este grupo de coches eléctricos, con este nuevo modelo no quiso romper las reglas y continuar ofreciendo los modelos que constantemente han ido elaborando. Dispone de un motor eléctrico en cada uno de sus ejes, con la intención de ofrecer 544 CV y 795 Nm.
Esperamos hayan encontrado algún modelo que les haya encantado en nuestro post sobre «que coche eléctrico es más bello».