Qué es la pintura Nacarada. Otra de las formas en las que podemos pintar nuestro coche es mediante pintura nacarada. Sin embargo, a pesar de todas las ventajas que ofrece, también tiene sus puntos negativos. Por esa razón vamos a intentar explicarte todo lo que debes saber para qué elijas el color de tu coche de forma correcta.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de qué es la pintura metálica o cómo comprar un coche online. No obstante, en esta ocasión vamos a explicar qué es la pintura Nacarada. ¿Comenzamos?

Significado de la pintura Nacaradacolor nacarado

La pintura nacarada recibe polvo perlado y partículas de un pigmento de origen mineral, llamado mica. Estos pigmentos son más brillantes y menos visibles por la noche. 

Esta pintura hace que los colores sean más intensos y se pueden identificar debido al típico efecto de cambio de color que proporciona, dependiendo del ángulo en el que se mire el vehículo. Pintar con una pintura nacarada es de bastante caro. En muchos casos, en más cara que un vehículo de segunda mano.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres saber cómo identificar los ruidos en un coche, continúa navegando por Polemotor.com.