Qué significa TDCi en un coche. Una de las siglas que más nos encontramos en los vehículos que circulan por nuestras carreteras es el acrónimo TDCi, ¿Quieres saber que significa?.

En artículos anteriores hemos hablado acerca de que significan las siglas TB en un coche o qué significa el acrónimo PHEV. No obstante, en esta ocasión hablaremos sobre qué significa TDCi en un coche. ¿Comenzamos?

Significado TDCi en los cochesCommon-Rail Injection

Las siglas TDCi (Turbo Diesel Common-Rail Injection), hacen referencia a una gama de motores Diesel de Ford. Su característica principal es que funcionan con un sistema common rail que permite un mayor ahorro de combustible y una menor emisión de gases a la atmósfera.

¿Qué es el cammon rail?

El cammon rail es un sistema de presión que permite al sistema envíar combustible a todos los cilindros de forma simultánea. Además, se regula electrónicamente, aumentando la sincronía de las combustiones.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si ahora quieres saber que significan las siglas VTEC, continúa navegando por Polemotor.com.