Qué significa TGi en un coche. Otro acrónimo muy visto por nuestras carreteras pertenece a las siglas TGI en un coche. Pocas personas conocen cuál es su significado. ¿Quieres aprenderlo correctamente?

En artículos anteriores hemos explicado las diferencias ente un motor híbrido y uno eléctrico o las ventajas de usar Cammon Rail en un coche. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en explicar qué significa el acrónimo TGi en un coche. ¿Comenzamos?

Significado TGi en un cochemotor tgi

El significado del acrónimo TGi (Turbo Gas injection) hace referencia a un sistema de inyección directa de GAS a la cámara de combustión mediante un depósito de gas natural comprimido (GNC). Cuando el gas se agota, entra en acción la gasolina. Podemos decir que es parecido a un motor híbrido, sin embargo utiliza gas comprimido en vez de electricidad. Por otro lado, goza de todas las garantías de tener una etiqueta ecológica.

Ofrece un mejor rendimiento, aumenta el ahorro de combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2) mediante una combustión más precisa.

¡Esto ha sido todo!. Esperamos que este artículo te haya resultado útil Si ahora quieres saber qué significa TCDi en un vehículo. Continúa navegando por Polemotor.com.